- LIGA CULTURAL Y DEPORTIVA
- 23 Ago 2024
Se juega la novena fecha del Torneo Clausura
Deportivo Argentino, que llega como único puntero luego de los resultados del fin de semana pasado, recibirá en su cancha a Cecil A. Roberts.
Deportivo Argentino, que llega como único puntero luego de los resultados del fin de semana pasado, recibirá en su cancha a Cecil A. Roberts.
Máximo Meloni (lanzamiento de bala), Santiago Díaz (salto en alto), Uriel Uranga (Jabalina), Micaela Selinger (Resistencia) y Lucas Viña (Velocidad), ganaron la instancia regional en sus disciplinas y clasificaron a la final.
La octava fecha del Torneo Clausura dejó a Deportivo Argentino como el único puntero, aprovechando los empates de sus rivales directos en un campeonato que llega a su mitad con cuatro equipos en la lucha por el título. El clásico de Salliqueló fue 1 a 1.
Cecil A. Roberts recibirá en su cancha a Jorge Newbery, que llega como puntero del campeonato junto a Unión Deportiva de Tres Lomas y Deportivo Argentino.
Jorge Newbery perdió, Unión Deportiva de Tres Lomas empató y Deportivo Argentino ganó. Con estos resultados, comparten la punta del campeonato escoltados a un punto por Atlético Quenumá.
Jorge Newbery, que llega como único puntero, se enfrentará en su cancha ante Villa del Parque. El escolta, Unión Deportiva de Tres Lomas, recibirá a Social y Deportivo Garré.
Se llevó adelante en el Club Sarmiento de la ciudad de Pigüé el Segundo Regional organizado por la Asociación de Patín del Sudoeste. Varios representantes de la institución roja se subieron al podio.
El equipo verde le ganó de visitante a Atlético Argentino y sigue encabezando la tabla de posiciones. Unión Deportiva de Tres Lomas se impuso a Juventud Unida en 30 de Agosto y se mantiene como escolta.
Jorge Newbery llega como único puntero, luego del triunfo en su cancha ante Maza Deportivo y Social el pasado fin de semana. A un punto de diferencia, lo escolta Unión Deportiva de Tres Lomas.
Se impuso en su cancha ante Maza Deportivo y Social, aprovechando la caída de El Ceibo en el clásico frente a Villa del Parque y el empate de Juventud Unida con Deportivo 17.