- TRES LOMAS
- 5 Ene 2023
Se disputará un Torneo de Tejo en el Centro de Jubilados
Está destinado a mayores de 20 años de edad y se llevará adelante el próximo martes 10. Los interesados en inscribirse deben hacerlo en la Oficina de Adultos Mayores.
Está destinado a mayores de 20 años de edad y se llevará adelante el próximo martes 10. Los interesados en inscribirse deben hacerlo en la Oficina de Adultos Mayores.
La capitana y campeona de la selección Argentina de Softbol, recibió de parte del Concejo Deliberante un documento elaborado por el cuerpo legislativo en su conjunto, en el que se reconoce su trayectoria deportiva.
Es organizado por la Subdirección de Deportes de la Municipalidad. Se llevará a cabo este miércoles 4 de diciembre y quienes deseen participar deberán inscribirse telefónicamente.
En el Paseo del Lago de Salliqueló y en el SUM de la Escuela Primaria N° 3 de Quenumá, se dictarán clases de vóley y de entrenamiento funcional.
Durante la 23° edición de la Fiesta del Deporte Treslomense, se premió a deportistas de 43 disciplinas y se realizaron menciones especiales a vecinos y vecinas que han tenido y tienen una fuerte relación con el deporte local.
El joven jugador de padel obtuvo excelentes resultados a lo largo de todo el año. En el mes de octubre, se consagró Campeón Panamericano en un torneo disputado en Camboriú, Brasil.
Ante una nutrida concurrencia que colmó el predio del Paseo del Lago, se presentó el Grupo “Médanos”, se entregaron distinciones a los deportistas destacados y cerraron la noche “Los del Fuego”.
La ceremonia se desarrollará en el Anfiteatro Municipal a las 20:30 hs de este martes. Darán a conocer a los ganadores de las ternas, habrá menciones especiales y se anunciará al deportista destacado del año.
La ceremonia será este viernes en el Paseo del Lago y juntamente con los festejos por el 61° Aniversario de la Autonomía Distrital, que se reprogramaron en su momento por las condiciones climáticas.
La medida fue adoptada a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia que exceptúa de la norma a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y a los bancos, que trabajarán media jornada.