Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El municipio se incorpora al sistema de Boletín Oficial Municipal

El director de Prensa Marcelo Panozzo asistió a una capacitación en La Plata. Salliqueló es uno de los 60 municipios que ya se incorporó al sistema provincial: “Asegura la publicación de los actos de gobierno y moderniza el estado” señalan desde el gobierno comunal.

El municipio se incorpora al sistema de Boletín Oficial Municipal
Veradia.com

El Boletín Oficial Municipal será publicado pronto en internet, a través del sistema SIBOM (Sistema de Boletín Oficial Municipal) propiciado por la secretaría Legal y Técnica del gobierno provincial.
Esta semana, el director de Prensa Marcelo Panozzo, quien estará a cargo de la carga de datos, asistió a una capacitación en la capital bonaerense: “La capacitación tenía por objeto brindar asesoramiento a quienes serán los encargados de cargar toda la información a este sistema, que constará de dos módulos o sectores, el Módulo Ciudadano a partir del cual los vecinos podrán ingresar y conocer los Boletines Oficiales de las 135 municipalidades de la provincia, y el Módulo Municipio al que sólo podrá acceder el Redactor de Boletines Oficiales y en el cual se podrán cargar todas las normas que se dicten tanto del Departamento Ejecutivo como del Departamento Deliberativo”.
“Esta nueva herramienta cumple una función muy importante ya que no sólo asegura la publicación de todos los actos de gobierno permitiendo el libre acceso a los ciudadanos, sino que además favorece e impulsa la modernización del Estado” señalaron en un parte de prensa municipal.

Noticias Relacionadas