Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Actividades de Invierno en la Biblioteca

El lunes dieron inicio las Actividades de Invierno en la Biblioteca Municipal con una serie de actividades destinada a todos los pequeños de nuestra ciudad que quieran acercarse con sus familias a disfrutar de actividades recreativas totalmente libres y gratuitas.

Actividades de Invierno en la Biblioteca
Veradia.com

En el espacio de la Biblioteca se pudo disfrutar de actividades plásticas, canto, baile, taller de Murga que aportó canto, percusión y buena onda.
Todas estas actividades se irán sucediendo a lo largo de las dos semanas del receso invernal, y en la medida que el tiempo lo permita se irán desarrollando las mismas en el interior y exterior del espacio municipal, con la intención de que todas las familias salliquelenses puedan disfrutar de estas actividades que entretienen a sus pequeños y generan un hermoso clima de amistad y compañerismo.

Recordamos que el Jueves 20 se suma a las actividades el Museo Gabriel Campomar Cervera que estará cumpliendo un nuevo Aniversario, por lo que ese día en la Biblioteca se cantará el Feliz Cumpleaños y se cortará la torta que será compartida con todos los presentes.