Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Roberts entregó los premios de su rifa anual

La entidad roja entregó 200 mil pesos en órdenes de compra de los premios de su rifa anual. El premio mayor fue para Pablo González, quien se hizo acreedor a 50 mil pesos.

Roberts entregó los premios de su rifa anual
Veradia.com

El Club Cecil A. Roberts entregó este martes, en su secretaría, los premios de la Rifa Anual 2017. La entrega contó con la presencia de los ganadores, los vendedores de la rifa e integrantes de la comisión directiva, quienes destacaron la colaboración recibida por parte de la comunidad. Los ganadores fueron los siguientes:

1º Premio:
Nro. 7991 – Ganador: Pablo González – Premio $50.000 en o/c – Vendedor: Eduardo González
2º Premio: Nro. 6180 – Ganador: Leonardo González – Premio $25.000 en o/c – Vendedor: Eduardo González
3º Premio: Nro. 3163 – Ganador: Zulema González – Premio $20.000 en o/c – Vendedor: Omar Garay
4º Premio: Nro. 5049 – Ganador: Alfredo Cabrera – Premio $15.000 en o/c – Vendedor: Omar Garay
5º Premio: Nro. 2232 – Ganador: Natalia Herrero – Premio $10.000 en o/c – Vendedor: Sandra González
6º Premio: Nro. 8695 – Ganador: Lorena Duarte – Premio $5.000 en o/c – Vendedor: EduardoGonzález
7º Premio: Nro. 7964 – Sin vender - Nro. 8598 – Ganador: Autoservicio Meloni – Premio $5.000 en o/c – Vendedor:Romanela Fernández

Seguidamente el presidente de la institución Pablo Lorenzo expresó: “En este momento coronamos el ciclo de una de las actividades de generación de recursos que tiene la institución que para nosotros es lo más importante en cuanto a poder disponer de recursos para obras de infraestructura, todos sabemos que estamos durante todo el año haciendo eventos y actividades para solventar los gastos diarios pero la única forma de sacar una diferencia para poder hacer inversiones en infraestructura que hemos podido llevar adelante en estos tres años ha sido a través de la gran rifa anual. Una rifa que entrega este año $200.000 en premios, son $130.000 en este acto que corresponden al sorteo final, y que con la recaudación de esta rifa nosotros hemos podido llevar adelante la obra en la cancha de bochas, la puesta a nuevo de la cancha que toda la gente estaba esperando desde hace tiempo, muchas otras mejoras en infraestructura y la obra que esta pronta a arrancar que son los 145 metros de tapial en nuestro predio del campo de deportes. Para nosotros es muy importante agradecer a todos y cada uno de aquellos que adquirieron la rifa, porque hoy están presentes los que ganaron y se van a llevar su premio, pero es muy importante la colaboración de todos, y a nuestros vendedores agradecerles por el esfuerzo que ponen para cobrar la cuota mes a mes”.