Lácteos La Familia Retorto

EDUCACIÓN

Treslomenses se entrevistaron con el nuevo Director de Cultura y Educación

Gabriel Sanchez Zinny recibió al intendente Roberto Alvarez y la presidenta del Consejo Escolar Gilda Rodriguez, quienes concurrieron al encuentro acompañados por los secretarios de Cultura y Obras Públicas y la coordinadora del área de Educación.

Treslomenses se entrevistaron con el nuevo Director de Cultura y Educación
Veradia.com

Autoridades treslomenses se entrevistaron con el nuevo Director de Cultura y Educación Gabriel Sanchez Zinny este martes 5 de setiembre, según se informó en un comunicado de prensa del Consejo Escolar treslomense.
Del encuentro participaron el intendente Roberto Alvarez, la presidenta del Consejo Escolar Gilda Rodriguez, los secretarios de Cultura y Obras Públicas del municipio treslomense, así como también la coordinadora del área de Educación.
En la reunión –sigue el parte de prensa- la presidenta del Concejo Escolar realizó planteos específicos como el avance del proyecto de construcción de un SUM para el CEPT 7, necesidades de diversas instituciones, mobiliario, contrato de comodato del CENS y otros temas, acompañando también los planteos del intendente Alvarez.
“El ministro asumió compromisos importantes para la educación treslomense como la prosecusión de los expedientes de construcción del edificio Secundario y Jardín, obras esperadas y necesarias. Con una actitud cordial, abierta y expeditiva generó vinculaciones con otras áreas a su cargo” señalaron desde el Consejo Escolar treslomense.
“Una vez más, la gestión de nuestro intendente municipal que tiene como prioridad la educación de nuestros niños, jóvenes y adultos, hizo posible desarrollar esta importante reunión de trabajo” culmina el comunicado de prensa.

Otras gestiones de Alvarez
Además, se informó en un parte de prensa del municipio que el intendente Roberto Alvarez visitó una vez más el Instituto de la Vivienda, lugar en el que entregó Certificados de Marcha de Obra de las 50 viviendas industrializadas que se encuentran en construcción, y una copia de la Ordenanza que permite avanzar, de manera conjunta con el director del mencionado organismo Ismael Pasaglia, en la firma de un convenio para la construcción de 28 viviendas más.