Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Pusieron en funcionamiento el ascensor de la Unidad Académica

El intendente Jorge Hernández y la directora de Obras y Servicios Públicos Mariana Belloli concurrieron a la Unidad Académica para dejar en funcionamiento el ascensor colocado en ese establecimiento educativo.

Pusieron en funcionamiento el ascensor de la Unidad Académica
Veradia.com

Esta obra se llevó a cabo con recursos del Fondo Educativo y fue licitada por la municipalidad, y tras varios meses de trabajo se logra poner en funcionamiento.
“Con una inversión de 1.200.000 pesos esta obra resulta muy importante ya que a partir de ella los alumnos que tengan algún impedimento físico para subir escaleras podrán subir al piso superior utilizando este elemento que brinda seguridad a quienes lo utilicen” puntualizaron desde la oficina de Prensa del municipio.
“El intendente Jorge Hernández se mostró muy satisfecho por la obra realizada. En diálogo con los representantes de la empresa contratista que ejecutó la obra les manifestó su agrado por la forma en que se llevó adelante la obra y los plazos de la misma, recibiendo la institución un elemento moderno, seguro y verdaderamente muy útil” consigna el mismo comunicado oficial.