Lácteos La Familia Retorto

TIRO CON ARCO

Florencia Leithold es Top Ten Mundial

La arquera salliquelense finalizó en el 9° lugar de Arco Recurvo en el Campeonato Mundial México City 2017. Tras una tarea regular en la clasificación, Florencia se lució en los playoffs y alcanzó los octavos de final en el más alto nivel internacional.

Florencia Leithold es Top Ten Mundial
Veradia.com

La arquera salliquelense Florencia Leithold estuvo participando la pasada semana en el Campeonato Mundial de Tiro con arco 2017 que se disputó en la Ciudad de México organizado por la Federación Internacional de Tiro con Arco y la Federación Mexicana de Tiro con Arco donde finalizó en el 9° lugar en la categoría Arco Recurvo Individual. Tras una tarea regular en la clasificación, Florencia se lució en los playoffs y alcanzó los octavos de final en el más alto nivel internacional.

Florencia obtuvo el puesto 67° de la clasificación con 606 puntos. En la primera ronda de los playoffs, superó 6-2 a la británica Bryony Pitman. En la siguiente instancia, se impuso 7-1 sobre la española Alicia Marín. En la tercera fase, venció 6-4 a la mexicana Mariana Avitia. Por último, en octavos de final, Florencia cayó 6-0 ante Tan Ya-Ting, de China Taipei y 3° en la clasificación, despidiéndose dentro el top ten del más alto nivel internacional.
Además Florencia junto a Mario Jajarabilla también dijeron presente en la competencia por equipos mixtos, ubicándose en la 29° posición con un total de 1218 unidades.