Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Anunciaron para este sábado un nuevo festival de boxeo en el Anexo del Newbery

La velada será a partir de las 21.30 en el Anexo del club Jorge Newbery. Están pautadas siete peleas. También habrá exhibición de la Escuela Municipal de Boxeo.

Anunciaron para este sábado un nuevo festival de boxeo en el Anexo del Newbery
Veradia.com

Este sábado 25 de noviembre a partir de las 21:.30 el boxeo dirá presente nuevamente en el Anexo del Club Jorge Newbery de Salliqueló en un nuevo Festival con 7 peleas entre los cuales se destacan la actuación de los púgiles locales Iván Grosso, Fabricio García y Braian García. Además como previa habrá exhibiciones de los alumnos de la Escuela Municipal de Boxeo que dirige el Profesor Rodrigo Gómez.

El promotor Abel Castillo, comentó en rueda de prensa: “Otra vez estamos organizando un festival de box con mucha expectativa en nuestra ciudad desde hace varios meses y tenemos 7 importantes peleas y 3 púgiles de nuestra localidad que gracias a Dios podemos mantenerlos en el gimnasio por la disciplina de los chicos y gracias al apoyo del profesor Rodrigo Gómez para nosotros es muy importante” destacó.

Las peleas confirmadas son las siguientes:
1ª Pelea: Manuel Gallardo (Santa Rosa) vs Braian Badillo (Carhué).
2ª Pelea: Agustín Berott (General Acha) vs Matías Siasem (América).
3ª Pelea: “El Dañino” Cabrera (Pigüé) vs Fernando Sayago (Trenque Lauquen).
4ª Pelea: Braian García (Salliqueló) vs Enzo Herrera (Ameghino).
5ª Pelea: Fabricio García (Salliqueló) vs Mariano López (América).

Peleas de fondo a 4 rounds
6ª Pelea: Iván Grosso (Salliqueló) vs Juan Huertas (Tres Lomas).
7ª Pelea: Lautaro “El Chileno” Acosta (Carhué) vs Axel Maldonado (Santa Rosa).

Rodrigo “Profe” Gómez
, ex boxeador y actual director de la Escuela de Boxeo Municipal contó: “Vamos a tener una exhibición con los chicos de la escuelita antes de las peleas de boxeo amateur para la gente que vaya temprano a disfrutar del espectáculo y estamos muy contentos de participar en esta exhibición en nuestro ya sexto año de la escuelita, así que los invitamos a todos”. Para terminar los organizadores aclararon que las entradas tendrán un valor de $100 y con el ticket se sortea un viaje a Mendoza o San Luis a elección del ganador, quien deberá estar presente en el momento del sorteo.