Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Falsa alarma por denuncia de secuestro

En horas de la mañana comenzaron a circular rumores acerca del secuestro de una menor de edad en la ciudad, la cual habría sido abordada por dos sujetos armados en un auto negro a la salida de la escuela nocturna.

Falsa alarma por denuncia de secuestro
Veradia.com

Vecinos de la ciudad se vieron sorprendidos por un amplio operativo policial desplegado en busca del paradero de una menor cuyo padre había denunciado su secuestro.

A raíz del gran despliegue policial que tuvo lugar en la madrugada del jueves Veradia.com dialogó con el Comisario Inspector Carlos Javier Cándido:

“Lo que hubo en realidad en horas de la madrugada fue una denuncia de un vecino por la desaparición de su hija menor de edad, quien no había regresado de la escuela a la que concurre en horario nocturno. Comenzamos a buscar a la joven en su círculo de amistades y a los pocos minutos de buscarla apareció por sus medios en la vía pública”.

Consultado sobre el auto negro y los dos sujetos armados a los cuales hace mención la denuncia el comisario informó:
“Revisamos las casi 40 cámaras de seguridad del sistema de monitoreo y algunas particulares y no dimos ni con el vehículo ni con la joven, supimos que no había ido a la escuela y a partir de ahí la investigación tomó otro rumbo, certificando más tarde que se trató de una denuncia inverosímil.

Prefiero no ahondar en detalles para preservar la identidad de la menor y su familia, pero ya que usted lo consulta y que ha tomado estado público, es mi deber llevar tranquilidad a la sociedad ya que no sería el primer caso denunciado con los mismos argumentos y obviamente genera intranquilidad y temor en todos los hogares”.

Según trascendió todo habría sido una fábula de la menor para justificar frente a sus padres su ausencia hasta altas horas de la madrugada.