Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se reunieron las Fuerzas Vivas del Distrito

En el día de ayer se llevó a cabo el inicio de reuniones con las fuerzas vivas del distrito de Salliqueló, organizado por de Defensa Civil Municipal.

Se reunieron las Fuerzas Vivas del Distrito
Veradia.com

En la reunieron se presentaron por Bomberos Voluntarios el Jefe y Segundo Jefe del Cuerpo Activo Señores Jorge Muhlberger y Jorge Gómez y el Oficial Alejandro Pardo, por Comisaría Distrital, en representación de Comisario Inspector Carlos Cándido, el Oficial Subinspector Carlos Javier Villanueva, por el Hospital Municipal el Director de Salud, Dr. Gastón Coppini, por el Comando de Prevención Rural Marcos Jurado y Estefanía Castillo y por Defensa Civil Municipal, el Coordinador Pablo Figueroa.

El punto principal de la reunión fue el lanzamiento del "Protocolo de Llamadas de Emergencia", que consta básicamente de las llamadas que tiene que hacer cada fuerza y la información a rescatar ante un determinado acontecimiento. De ésta manera todas las fuerzas hablarán el mismo idioma ante algún hecho acontecido. Se llegó a la conclusión que desde la primera comunicación es donde hay que apuntar para un mejor servicio.
Durante el transcurso de la semana se hablará con las diferentes autoridades para abordar temas de la emergencia y la difusión de los teléfonos de emergencia.

Noticias Relacionadas