Lácteos La Familia Retorto

El peronismo de la sexta se reunió en Coronel Dorrego

El viernes 3 se desarrolló una reunión en el Partido Justicialista de Coronel Dorrego, de la cual fue parte el actual vicepresidente del PJ provincial e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quien además asumirá la conducción del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires en diciembre próximo.

El peronismo de la sexta se reunió en Coronel Dorrego
Veradia.com

De la misma participaron intendentes de la sexta sección electoral, legisladores, presidentes de los distintos Partidos Justicialistas, concejales y otros dirigentes.
De Salliqueló estuvieron presentes los concejales Ariel Succurro y Mauro Sauer y el Consejero Escolar Jesús Bragagnolo.

“El vicepresidente del PJ provincial remarcó en esta reunión la importancia que tiene para nuestro espacio político seguir construyendo una propuesta superadora a estas políticas de ajuste que viene llevando adelante el gobierno provincial y nacional, remarcando la importancia que tiene también hacerlo desde los distritos chicos y en los cuales gobierna el oficialismo.
En un análisis de la realidad que vivimos los bonaerenses dijo que “hoy la situación es grave y la gente está mal. Lo que acaba de suceder en la escuela de Moreno con dos muertes que se podrían haber evitado es inentendible y el gobierno provincial no sale a hacerse cargo”.

Luego continuó: “Hoy la provincia no tiene gestión en salud, ni en lo social. Hoy la gente en el conurbano no tiene para comer y no hay ayuda de nadie. La discrecionalidad que se observa en la obra pública en los municipios es tremenda, la diferencia en recursos es de 20 a 1 entre los distritos oficialistas y los que somos oposición.
La situación de los jubilados es muy preocupante, están ganando menos porque tienen que sacar créditos para sostenerse. Las pensiones hace dos años que no está saliendo ninguna y todo esto se traduce en el ajuste que se viene implementando.
El encuentro tuvo la expresión de la mayoría de los presentes, estableciendo como líneas de acción el trabajo que cada distrito debe profundizar para seguir siendo la mejor alternativa frente a las políticas de este gobierno neoliberal”.