Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Se realizarán obras en el Centro de Formación Profesional

La Municipalidad hizo entrega del Contrato de Locación de Obra a la Directora del Centro de Formación Profesional N° 401, Cdra. Griselda Masías, el cual deberá ser firmado por la Cooperadora para poder dar inicio a las obras en la institución.

Se realizarán obras en el Centro de Formación Profesional
Veradia.com

El Intendente Municipal, Roberto Álvarez, y el Vicepresidente del Consejo Escolar del distrito, Luis Caminos, junto a los equipos técnicos del municipio recibieron a la Directora del Centro de Formación Profesional N° 401, Cdra. Griselda Masías, a quien hicieron entrega del Contrato de Locación de Obra que la Cooperadora de la mencionada institución debe suscribir para hacer efectivo el inicio de las tareas que le permitan en el mediano plazo una readecuación de los espacios para un mejor funcionamiento de los distintos talleres.

Se proyecta agregar al aula pedagógica, todas las instalaciones que la transformen en taller cocina, para lo que se realizarán instalaciones de agua caliente y fría, nuevas instalaciones eléctricas, colocación de un termotanque, una mesada de acero inoxidable, revestimientos en paredes interiores y pintura exterior.

Además se readecuarán las dos aulas modulares existentes en el lugar, para que allí funcionen los talleres textiles.
El proyecto de obra incluido en la carta acuerdo firmado por el Intendente Álvarez con el Director General de Cultura y Educación de la provincia, Sánchez Zinny, fue explicado a la Directora del establecimiento por la Directora de Obras Públicas, Arq. Belén Luque, en el transcurso de una reunión de la que también participaron la Secretaria de Hacienda, Graciela Cavallero, el Secretario de Obras Públicas, Horacio Dahir, y la Coordinadora de Educación del municipio, Prof. Cristina Montironi.

Noticias Relacionadas