Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Vandalismo en el gimnasio del Club Roberts

En la mañana del viernes integrantes de la Comisión Directiva del Club Roberts encontraron desorden y roturas en las instalaciones del gimnasio.

Vandalismo en el gimnasio del Club Roberts
Veradia.com

Nuevamente desconocidos ingresaron al gimnasio del Club Roberts, en el hecho anterior ocasionaron roturas en la puerta de un depósito de las instalaciones, este viernes por la mañana integrantes de la Comisión Directiva encontraron desorden y roturas.

En la planta baja forzaron la baranda de una de las escaleras provocando la rotura de la base en uno de los escalones, la cual debió ser arreglada rápidamente ya que este sábado se realizará uno de los tradicionales bailes que organiza el Club, en el primer piso donde se encuentra la parrilla desparramaron por el suelo mondadientes, servilletas, condimentos y rompieron una botella de salsa de tomate con la cual mancharon el piso, las paredes, las cortinas y la cocina.

Desde la Comisión Directiva del Club informaron que fue realizada la denuncia policial correspondiente y solicitan la colaboración de quien haya visto movimientos extraños en el lugar y pueda aportar datos.