Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El CEF festejó sus 38 años con una cena show

La fiesta fue el viernes por la noche en el salón del CAJN, hubo exhibiciones de gimnasia artística de las alumnas, shows musicales y baile.

El CEF festejó sus 38 años con una cena show
Veradia.com

Este viernes 21 por la noche se celebró el 38° aniversario del Centro de Educación Física N° 15 de Salliqueló, la fiesta tuvo lugar en el salón de fiestas del club Jorge Newbery el cual lucia colmado por los alumnos y sus familiares, la cena que consistía en pizza libre estuvo organizada y servida por los propios profesores y algunos colaboradores.

Durante el transcurso de la fiesta hubo exhibiciones de los distintos grupos de gimnasia artística que asisten al CEF desde temprana edad, niñas, adolescentes y un grupo de adultas que se presentará dentro de unos días en la final provincial de los Juegos Bonaerenses 2018 en la ciudad de Mar del Plata.

El evento contó con la animación de Pepe Filipini y la música de Malena Giménez y Calu Bretones, además se anunció el pase a jubilación de la Profesora Nora Sánchez quien dejó su lugar al nuevo Director de la Institución, el Profesor Santiago Arestizabal, ambos agradecieron a todos los presentes y especialmente a padres y madres de los alumnos por confiar en el CEF para la educación deportiva de sus hijos.

Para el final quedó el baile, con la animación de Calu Bretones, y la torta para festejar un año más de esta querida institución salliquelense.