Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Sexto Encuentro de Payadores en el Club Roberts

Este sábado a partir de las 21 hs en el Gimnasio Polideportivo del Club Cecil A. Roberts se realizará el Sexto Encuentro de Payadores organizado de manera conjunta por el Club y el reconocido Payador salliquelense Santiago “Tato” Vaquero.

Sexto Encuentro de Payadores en el Club Roberts
Veradia.com

El Encuentro de Payadores en el Club Cecil A. Roberts tendrá este sábado su sexta edición, a partir de las 21 hs se abrirán las puertas del Gimnasio Polideportivo para habilitar el ingreso del público que podrá disfrutar de artistas de primera línea en el ámbito de los payadores.

La organización del evento se lleva a cabo de manera conjunta entre el Club que se ocupara del armado del salón y estará a cargo de la cantina y el reconocido payador salliquelense Santiago “Tato” Vaquero quien realizó la convocatoria de sus colegas que se presentaran durante la noche y se encarga de la organización del show.

Durante el show, entre quienes hayan adquirido las entradas anticipadas, se sortearán $20.000 en órdenes de compra y Santiago “Tato” Vaquero presentará su último trabajo discográfico “Linda Yunta”. Las entradas anticipadas tienen un costo de $300 y en ventanilla $350.

En este Sexto Encuentro de Payadores se presentarán Juan “Parada” Curbelo de Neuquén, Pedro Saubidet de Santa Fe, Gustavo Avello de Maipú, Carlos Marchesini de Chivilcoy y Nicolás Membriani de Rojas, además del payador local Santiago “Tato” Vaquero y la presentación de la Academia de Danzas Esencia de mi Tierra. Los artistas serán acompañados por la guitarra de Carlos Anta y la conducción estará a cargo de Ricardo Chávez y Nahuel Pellejero.