Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ | DEPORTES

Se disputó una fecha del Torneo Provincial de Pelota Paleta

Este domingo la Escuela Municipal de Pelota Paleta participó con buenos resultados de la 3ra fecha puntuable del torneo provincial organizado por la Federación Pampeana de Pelota en la cancha del Club Jorge Newbery.

Se disputó una fecha del Torneo Provincial de Pelota Paleta
Veradia.com

Se llevó a cabo este domingo en la cancha de pelota paleta del Club Jorge Newbery 3ra fecha puntuable del torneo provincial organizado por la Federación Pampeana de Pelota, la Escuela Municipal de Salliqueló participó obteniendo buenos resultados.

El torneo se divide en 4 categorías, Pelota Núcleo (hasta 10 años) Pre-Infantiles (11 y 12 años), Infantiles (13 y 14 años) y Menores (15 y 16 años).

La Escuela Municipal dirigida por el Profesor Pablo Sueldo presentó participantes en todas las categorías, en conjunto con la escuela de Tres Lomas, siendo sus representantes en esta oportunidad:

Categoría Núcleo
Santiago Albín, Brandon Ramírez, Aixa Ramírez y Teobaldo Pordomingo.

Pre infantil
Salvador Nadal, Santino Martínez, Gabriel Toribio y Facundo Toribio.

Infantil
Pablo Sueldo, Felipe Albín, Esteban Barragán y Federico Nadal.

Menores
Gino Pereira, Augusto Lorenzo, Máximo Malacalza, Pablo Sueldo, Matías Pascual, Esteban Barragán, Gonzalo García, Julio García, Federico Nadal y Beltrán Jufré.

Se presentaron representantes de Intendente Alvear, Quemú Quemú, Macachín, Tres Lomas, Salliqueló, Villa Maza, Vicuña Maquena y Buchardo sumando un total de 52 competidores de un buen nivel de juego en su gran mayoría, logrando así partidos muy parejos y estimulantes para los chicos. Cabe destacar la primera participación femenina de la Escuela Municipal de Salliqueló, Aixa Ramírez.

Estos fueron los resultados de los representantes de Salliqueló:

Semifinalistas Pre Infantiles
Salvador Nadal y Santino Martínez.

Campeones en Pre Infantiles
Gabriel Toribio y Facundo Toribio.

Semifinalistas Infantiles
Pablo Sueldo y Felipe Albín

Subcampeones en Menores
Matías Pascual y Esteban Barragán