Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

El viernes cierra la inscripción al Plan Primer Vivienda Joven

La Municipalidad de Tres Lomas recordó que aún se encuentra abierta la inscripción de aspirantes para la adjudicación de tres viviendas del nuevo plan denominado “Primer Vivienda Joven”.

El viernes cierra la inscripción al Plan Primer Vivienda Joven
Veradia.com

La inscripción al Plan Primer Vivienda Joven cierra el próximo viernes 16, los interesados deberán contar con una edad mínima de 25 años y 35 años de edad máxima demostrable con partida de nacimiento, y una residencia mínima en el distrito de Tres Lomas de tres años, la cual deberá ser anterior al momento de la inscripción.

Los postulantes podrán inscribirse individualmente, o bien con sus parejas constituyendo grupo familiar estable de personas convivientes. Al momento de la inscripción deberá tratarse de parejas sin hijos.

No podrán postularse aquellos vecinos que ya resultasen adjudicatarios de otros planes de viviendas y/ o que sean propietarios de otros bienes inmuebles.

Los interesados deberán acreditar al momento de la inscripción, capacidad económica suficiente para hacer frente al pago de la cuota correspondiente.

La inscripción se lleva a cabo en el Palacio Municipal y permanecerá abierta hasta el viernes 16 de noviembre, de 8 a 13 horas.