Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Álvarez participó de una jornada sobre agroecología en La Plata

El Intendente Álvarez invitado por el Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino, concurrió en la ciudad de La Plata a una jornada sobre agroecología.

Álvarez participó de una jornada sobre agroecología en La Plata
Veradia.com

Invitado por el Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires Guido Lorenzino, el Intendente Roberto Álvarez participó de una jornada coordinada por el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia Dip. Manuel Mosca y por la Vicepresidenta de ese organismo Dip. Marisol Merquel, organizada con el objetivo de fomentar la agroecología y las buenas prácticas agropecuarias.

La actividad estuvo centrada en dos paneles de trabajo denominados “Las Políticas Públicas en Materia de Buenas Prácticas de Aplicaciones de Fitosanitarios” y la “Agroecología, a Favor de la Vida, la Salud y el Campo”.

Asimismo, el debate contó con la presencia de Luis María Herrera, Director Provincial de Fiscalización Agropecuaria, Alimentaria y de los Recursos Naturales del Ministerio de Agroindustria de la Provincia, Juan Pedro Platz, Director de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Balcarce, Santiago Sarandón, Presidente de la Sociedad Argentina de Agroecología, Eduardo Cerdá, Presidente de la Red Nacional de Municipios y Comunidades que Fomentan la Agroecología (Renama), Marcelo Schwerdt, Director del CEA N° 30 y Asesor en Recursos Naturales de la Municipalidad de Guaminí, el Diputado Provincial Gabriel Godoy, Presidente de la Comisión de Asuntos Agrarios de la Cámara de Diputados, el Diputado Provincial Oscar Sánchez, y Néstor Álvarez, Director General de Infraestructura y Servicios Públicos de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires.