Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

La Municipalidad adelanta el pago de los haberes de noviembre

El día viernes no trabajarán las sucursales bancarias de la ciudad a raíz del cierre del Banco Central por la realización del G20 en la ciudad de Buenos Aires, por ese motivo el Intendente Hernández adelantó el pago de los haberes de noviembre para el jueves 29.

La Municipalidad adelanta el pago de los haberes de noviembre
Veradia.com

Con motivo del cierre del Banco Central el día viernes por el G 20 que se realiza en la ciudad de Buenos Aires, y por consiguiente la no apertura de las sucursales bancarias en la ciudad, el Intendente Municipal Jorge Hernández decidió adelantar el pago de haberes del mes de noviembre para el día jueves 29 del corriente.

Ese día los agentes municipales percibirán sus haberes correspondientes al mes en curso ya con la adecuación salarial que producto del avance de las negociaciones de la pauta salarial se acordó con los gremios que nuclean a los trabajadores.
Con los haberes del mes de noviembre se percibirá un incremento del 6% en el salario básico y un incremento del 50% del Presentismo.

El Intendente Hernández ante la posibilidad de que el cobro se haga la semana próxima por los motivos antes expuesto, indicó a las áreas correspondientes la necesidad de adelantar los trámites administrativos para que se pudiera llevar a cabo este jueves, permitiéndole a los trabajadores contar con sus haberes antes de la semana próxima, que sería la fecha en que se acreditarían los fondos por el feriado del viernes.