Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Culmina el Campeonato de Penales

Se llevará a cabo este viernes en el Paseo del Lago, a partir de la 19.30 hs, la última jornada del “Campeonato de Penales” organizado por el Centro de Día “Ojos Brillantes” y el Programa Envión. El valor de la inscripción es un alimento no perecedero o un útil escolar a beneficio del Centro Complementario.

Culmina el Campeonato de Penales
Veradia.com

Finaliza la competencia organizada por el Centro de Día “Ojos Brillantes” en conjunto con el Programa Envión denominada “Campeonato de Penales” que se venía desarrollando en diferentes barrios de la localidad, tanto para hombres como para mujeres. La actividad propone la competencia entre parejas hasta que una resulta ganadora.

El viernes a las 19.30 hs en el Paseo del Lago se realizará la última de las jornadas, se invita a toda la comunidad a sumarse para colaborar y pasar un momento distendido, para inscribirse deberán llevar un alimento no perecedero o un útil escolar y todo lo recaudado será donado al Centro Educativo Complementario. Durante la actividad habrá un servicio de cantina a cargo de los jóvenes de del Programa Envión.