Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El peronismo entregó un subsidio al Club Roberts

Los concejales del PJ - FpV - UC y la Presidente del Partido Justicialista local hicieron entrega al Club Roberts de un subsidio de veinte mil pesos, gestionado por el Diputado Provincial por Unidad Ciudadana Gabriel Godoy, para solventar gastos de la Fiesta de Reyes.

El peronismo entregó un subsidio al Club Roberts
Veradia.com

Se acerca la tradicional fiesta anual organizada por el Club Roberts para toda la comunidad, donde grandes y chicos disfrutan de la llegada de los Reyes magos.

Para colaborar con la institución roja, los concejales del PJ - FpV - UC y la Presidente del Partido Justicialista local hicieron entrega de un subsidio de veinte mil pesos gestionado por el Diputado Provincial por Unidad Ciudadana Gabriel Godoy.

“Sabemos que la organización de este evento conlleva mucho trabajo para la institución, no sólo desde el recurso humano que siempre está, porque mucha gente colabora, sino principalmente desde el económico en la compra de los juguetes y otros recursos necesarios para que se lleve a cabo el festejo”, manifestaron desde el peronismo.

Desde el espacio también expresaron su reconocimiento al Diputado por el apoyo brindado: “Agradecemos la colaboración de Gabriel Godoy que siempre está presente y a disposición para lo que Salliqueló necesite, deseándoles a todos los vecinos un muy buen comienzo de año”.