Lácteos La Familia Retorto

El Intendente de Tres Lomas visitó la Planta de Reciclados de Laprida

Con miras en la instalación de una planta de reciclado de residuos en la ciudad de Tres Lomas, el Intendente Municipal Roberto Álvarez visitó la Planta de Residuos Sólidos Urbanos del distrito de Laprida.

El Intendente de Tres Lomas visitó la Planta de Reciclados de Laprida
Veradia.com

En el marco de los trabajos preliminares que permitan la instalación de una planta de reciclado de residuos en la ciudad de Tres Lomas, el Intendente Municipal Roberto Álvarez visitó la Planta de Residuos Sólidos Urbanos del distrito de Laprida, considerada una de las plantas modelo dentro de la provincia de Buenos Aires.

El Jefe Comunal viajó acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos Horacio Dahir y por la Directora de Asuntos Legales Daniela Ferretti, en el lugar fueron recibidos por el Intendente anfitrión, Alfredo Fisher, quien les mostró las recientemente remodeladas instalaciones y los distintos procesos que han sido modernizados, buscando la optimización en el tratamiento de los residuos orgánicos e inorgánicos de la ciudad de Laprida.

Ambos intendentes, como así también sus equipos técnicos, acordaron mantener un canal fluido de comunicación para compartir experiencias que enriquezcan el futuro proyecto de planta a instalar en Tres Lomas.