Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Los recién nacidos podrán inscribirse en el Hospital Dr. Domingo V. Girotti

En el despacho del Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, se llevó a cabo la firma del convenio marco con el Registro Provincial de las Personas que permitirá la inscripción de los recién nacidos en el Hospital “Dr. Domingo V. Girotti”.

Los recién nacidos podrán inscribirse en el Hospital Dr. Domingo V. Girotti
Veradia.com

El Intendente Roberto Álvarez recibió en su despacho al Dr. José Etchart, Director del Registro Provincial de las Personas, con quien firmó un convenio en el marco del “Plan Garantizar tu Identidad”, a través del cual se tramita la inscripción de los recién nacidos en el Hospital “Dr. Domingo V. Girotti”.

El documento suscripto estipula que el Registro de las Personas dispondrá de un espacio dentro del hospital, con el objetivo de permitir que las madres puedan tramitar de manera gratuita en ese espacio la inscripción del recién nacido, para que el mismo se vaya de alta con el acta de nacimiento en su poder.

Participaron también de la reunión, la Directora de Asuntos Legales del municipio Dra. Daniela Ferretti, el Director de Delegaciones del Registro de las Personas Dr. Mariano Molteni, y el Director de Auditoría del organismo Dr. Carlos Di Giano.