Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El Partido Justicialista conmemoró el Día de la Memoria

Este domingo sobre la Avenida 25 de Mayo, entre la plaza principal y la Unidad Básica, se llevaron a cabo actividades organizadas por el Partido Justicialista para conmemorar el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.

El Partido Justicialista conmemoró el Día de la Memoria
Veradia.com

Las actividades organizadas por el Partido Justicialista para conmemorar el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia se desarrollaron este domingo sobre la Avenida 25 de Mayo, entre la plaza principal y la Unidad Básica.

Tal como fue anunciado, se pintó un mural alusivo a la fecha, actuaron artistas locales, hubo un micrófono abierto para que se expresaran quienes desearan hacerlo y se proyectaron videos.

“Nos convocamos para conmemorar este día tan importante para los argentinos –comentó la Presidente del Partido, Marcela Gómez, a Veradia.com–, en lo personal me resulta emocionante juntarnos a recordar a los compañeros que cayeron en la lucha, y en estos momentos difíciles que estamos atravesando honrarlos y homenajearlos con nuestra lucha diaria”.

Gómez afirmó que cada día en democracia suma y aleja a la sociedad de aquellos momentos oscuros, pero augura un año difícil y piensa que existen maniobras para silenciar voces: “Vemos como se intentan imponer mordazas económicas y judiciales, y eso de alguna manera establece también una dictadura dentro de la democracia” concluyó.