Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

La Parroquia San José representó el Vía Crucis Viviente

Con una elaborada puesta en escena y gran participación de fieles, se llevó a cabo el viernes pasado la representación del Vía Crucis Viviente en el Gimnasio del Club Cecil A. Roberts.

La Parroquia San José representó el Vía Crucis Viviente
Veradia.com

El Gimnasio del Club Cecil A. Roberts fue el punto de encuentro para llevar a cabo el Vía Crucis Viviente organizado por la Parroquia San José, gran cantidad de fieles colmaron el salón este viernes para participar de la ceremonia.

Bajo la dirección del Padre Marcelo Cervetti transcurrieron cada una de las 14 estaciones del calvario de Cristo; con una elaborada puesta en escena que mezclaba música tradicional y voces corales en vivo, bailes folclóricos, videos y representaciones teatrales acompañadas de luces y sonido.

Al concluir la representación con el aplauso cerrado de los fieles, palmas y canticos de júbilo, el Padre Marcelo agradeció a todos los que trabajaron para la realización del Vía Crucis Viviente, instó a los presentes a seguir celebrando la Semana Santa y finalmente se compartió la sopa de la caridad ofrecida por la Parroquia.