Lácteos La Familia Retorto

La Comisaría de la Mujer dictó un Taller al Programa Envión de Quenumá

El Taller “Construyendo Sentido en la Adolescencia” fue dictado por personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Salliqueló a los integrantes del Programa Envión de la localidad de Quenumá.

La Comisaría de la Mujer dictó un Taller al Programa Envión de Quenumá
Veradia.com

La Comisaría de la Mujer y la Familia de Salliqueló dictó el Taller “Construyendo Sentido en la Adolescencia” a los integrantes del Programa Envión de la localidad de Quenumá.

La actividad se llevó a cabo por solicitud de la coordinadora del programa en Salliqueló, la Trabajadora Social Silvina Romero, ya que el año pasado se realizó con los integrantes del Programa Envión de dicha localidad.

Consistió en tres encuentros de una hora cada uno, donde se trabajaron y pensaron diversos aspectos de la adolescencia, la violencia familiar y la violencia de género: “Va tomando forma y sentido a partir de los aportes de los participantes, lo que genera que se realicen tres o cuatro encuentros con cada grupo. Resulta un espacio de reflexión y construcción de sentidos y saberes de diversos temas que convocan a los adolescentes” afirmaron desde la Comisaría de la Mujer y la Familia de Salliqueló.

El taller se viene implementando desde 2014 con los alumnos de segundo año de las escuelas secundarias del distrito de Salliqueló, lo coordina la Lic. en Psicología Ana Lucia Carrera, integrante del gabinete interdisciplinario, y la Oficial Subinspectora Carina San Martín asume el rol de escribiente.