Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Accidente a metros del Acceso Centenario

Una camioneta Jeep en la que circulaban a escasa velocidad Rodolfo Fuentes y Felix “Tito” Luna por Ruta 85, en sentido a Guamini, fue embestida por detrás por un camión Iveco. Ambos vehículos terminaron despistados sufriendo severos daños. No hubo heridos de gravedad.

Accidente a metros del Acceso Centenario
Veradia.com

Minutos antes de las 10 hs el sonar de la sirena de Bomberos Voluntarios convocaba al Cuerpo Activo de la institución a raíz de un accidente en Ruta 85, a 300 metros del Acceso Centenario hacia Guaminí, frente a la estancia “La Gloria”.

Una camioneta Jeep en la que circulaban a escasa velocidad Rodolfo Fuentes y Felix “Tito” Luna, oriundos de Salliqueló, fueron embestidos por detrás por un camión Iveco de la localidad de General Pico. Ambos vehículos transitaban en sentido a Guaminí y luego de la colisión se despistaron, estrellándose contra el arbolado de la banquina.

Tanto el camión como la camioneta sufrieron severos daños, mientras que las tres personas involucradas en el accidente fueron trasladadas al Hospital Municipal con escoriaciones y traumatismos leves.

Trabajaron en el lugar Policía Distrital de Salliqueló, Bomberos Voluntarios, y personal del sistema de salud SAME Provincia.