TRES LOMAS

Álvarez se reunió con la nueva comisión de deportes motor

Trabajan en la creación del nuevo “Automoto Club Tres Lomas”.El Intendente reconoció la gestión del nuevo grupo, y comprometió el acompañamiento del municipio en las cuestiones que estén a su alcance.

Álvarez se reunió con la nueva comisión de deportes motor
Veradia.com

El Intendente Municipal Roberto Álvarez recibió en su despacho a un grupo de vecinos que se encuentran trabajando en la creación del nuevo “Automoto Club Tres Lomas”.

Los vecinos, mayoritariamente pilotos, allegados y adeptos a los deportes motor, fueron recibidos por el Jefe Comunal y por el Secretario General Carlos Dreessen, a quienes manifestaron su inquietud por recuperar el espacio que alguna vez tuvo el automovilismo en la ciudad, dándole vida nuevamente al “Automoto Club” y concentrando en él a los interesados en deportes como automovilismo, karting, motocross, etc.

El grupo solicitó el reconocimiento del Poder Ejecutivo Municipal como institución de bien público en formación, y manifestaron su firme intención de trabajar en la elaboración de un proyecto tendiente a contar en la ciudad con un circuito, que permita el desarrollo de competencias de las distintas disciplinas que se agrupen en la nueva institución.

El Intendente reconoció la gestión del nuevo grupo, y comprometió el acompañamiento del municipio en las cuestiones que estén a su alcance.