Lácteos La Familia Retorto

Vecinos de Quenumá homenajearon al Dr. Carlos Fedelli

Con motivo de cumplir 30 años al servicio de la comunidad de Quenumá, se llevó a cabo una cena y baile donde cerca de 400 personas le reconocieron su trayectoria y dedicación.

Vecinos de Quenumá homenajearon al Dr. Carlos Fedelli
Veradia.com

El sábado pasado se realizó en las instalaciones del Club Atlético Quenumá, una cena agasajo en reconocimiento a la trayectoria del Dr. Carlos José Fedeli, quien cumplió 30 años al servicio de la comunidad de Quenumá.

Allá por el mes de Abril, al vecino de quenumense Daniel Castañeira se le ocurrió la idea de “organizar algo” para festejar esos 30 años, y luego de consultar al Doctor y su familia un grupo de vecinos colaboradores de la Sala de Primeros Auxilios pusieron manos a la obra comenzando con la difusión del evento en las redes sociales.

Con el correr de los días, la repercusión de la idea en la gente del pueblo fue creciendo, por lo cual hubo que “agrandar el evento”. Así fue que llegado el momento de la celebración había más de 340 tarjetas vendidas, que junto a los casi 40 colaboradores hicieron un total de 380 personas involucradas en el evento.

Los organizadores contaron con el apoyo desinteresado de mucha gente, lo que les permitió conseguir una vaquillona, chorizos, lechones, dinero en efectivo, tortas y demás para completar un excelente servicio digno de la ocasión.

El asado estuvo a cargo del grupo de Bomberos Voluntarios de Quenumá y pasadas las 21:30 hs se dio inicio a la fiesta, con el salón colmado hicieron su ingreso el Dr. Fedeli y su esposa Paulina, acompañados por su familia. La gente allí reunida los recibió con un aplauso sostenido en señal de reconocimiento a su trayectoria.

Luego de unas breves palabras de bienvenida se dio comienzo a la cena, más tarde Castañeira contó detalles de su idea y de cómo se llevó a cabo con el resto del grupo organizador.

Durante la noche se presentaron “Los de Quenumá”, amenizando la velada con su repertorio de canciones folklóricas y Mariela Fassina dedicó unas sentidas palabras al Dr. Fedelli, destacando su profesionalismo y compromiso con la gente del pueblo.

También se dirigió las presentes el homenajeado, quien visiblemente emocionado, reconoció el apoyo de toda la comunidad para poder concretar la fiesta, resaltando que tanto él como su familia tienen para con el pueblo una deuda de honor, por haberlos ayudado a transitar momentos difíciles en el pasado.

En representación del Grupo de apoyo de la Unidad Sanitaria de Quenumá, Nelson Altuna le hizo entrega al Dr. Fedelli de una placa recordatoria y el Grupo Organizador del evento le obsequió un equipo de mate, el cual fue entregado por Viviana García como representante de la comunidad Quenumense.

Estuvieron presentes las colegas médicas de Salliqueló Rosalba Vargas, Andrea Vidaurre, Eugenia Vargas y Leticia Martín, quienes también le entregaron un obsequio.

Para finalizar se realizó un baile popular y se compartió el tradicional brindis y la torta.