Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

La estación de GNC comenzó a funcionar nuevamente

En una entrevista realizada en las oficinas de Veradia.com, el Presidente de la Cospyv Julio de Peroy informó que la Estación de GNC retoma sus actividades este viernes. Además, se refirió al accidente del pasado 24 de junio y a la evolución de los operarios heridos.

La estación de GNC comenzó a funcionar nuevamente
Veradia.com

La Estación de GNC de la Cospyv Salliqueló retomó la actividad este viernes, luego de cerrar sus puertas el pasado 24 de junio tras la explosión de una manguera en uno de los compresores. Trabajará en sus días y horarios habituales; de lunes a domingos de 6 a 00 hs.

“En estos días, personal de la empresa distribuidora de gas Camuzzi trabajó en la calibración del compresor en que sucedió el accidente para su puesta en marcha, y también se calibrará el compresor más chico para tener la tranquilidad de que todo está funcionando bien”, informó el Presidente de la Cospyv Julio de Peroy, en una entrevista realizada en las oficinas de Veradia.com.

En el accidente resultaron heridos dos operarios; Mabel Martín en las piernas y Juan Bravo en las piernas, una mano y un oído afectado.

De Peroy señala que lo primero por lo que se preocuparon fue porque recibieran la atención debida: “están bajo el cuidado de la ART con todas las atenciones que requiere el caso, inclusive la psicológica” afirmó.

Las heridas tuvieron una evolución favorable y al día de hoy se encuentran en sus respectivos domicilios, según de Peroy “solo falta que terminen con sus curas y que la ART de el alta para que se puedan reincorporar, se tomarán todo el tiempo que sea necesario”.

Con respecto al accidente asegura que “fue algo rarísimo lo que pasó, la gente de Camuzzi está sorprendida porque recuerdan solo de una vez que pasó algo así. El diablo metió la cola, porque donde se rompió la manguera habitualmente no hay nadie, y justo estaban ellos dos”.

A raíz de los operarios heridos la justicia inició actuaciones de oficio; se tomaron declaraciones, se hizo un testeo del lugar y fue secuestrada la manguera que explotó “en su momento nos notificarán lo que corresponda”, concluyó el Presidente de la Cospyv.

Noticias Relacionadas