Lácteos La Familia Retorto

El Centro de Día y Atlético Argentino organizan un motoencuentro en Salliqueló

El tradicional evento organizado por la institución treslomense se llevará a cabo este año en el Auto Club Salliqueló durante los días 11, 12 y 13 de octubre. Es organizado de manera conjunta con el Centro de Día “Ojos Brillantes”.

El Centro de Día y Atlético Argentino organizan un motoencuentro en Salliqueló
Veradia.com

Por iniciativa de “Beto” Montero, integrante de la Comisión Directiva del club Atlético Argentino de Tres Lomas, quien se comunicó con el Presidente del Centro de Día “Ojos Brillantes” de Salliqueló, este año el tradicional motoencuentro organizado por la institución treslomense se realizará en Salliqueló.

“Estamos trabajado para que salga todo bien y vengan muchas motos. Queremos que sea un gran evento que no le sirva solamente a las dos instituciones sino a todo el pueblo, porque genera un gran movimiento en los diferentes comercios y alojamientos”, comentó Montero a Veradia.com.

Se trata del 9no motoencuentro que organiza el club, 6 se realizaron en Tres Lomas y 2 en Cochicó. La página de Facebook del evento fue sumando seguidores con cada edición, llegando a ser en la actualidad alrededor de 6000, por lo que Montero asegura que en esta edición se superará holgadamente la asistencia de 1000 motos.

Para el Centro de Día fue un desafío aceptar la propuesta, explicó Dil “sabemos que el trabajo por hacer no es sencillo y al principio nos asustó un poco la idea, pero como toda institución necesitamos generar recursos constantemente y confiamos en la experiencia que tiene la gente de Argentino”.

El motoencuentro se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de octubre en el predio del Auto Club Salliqueló, hasta el momento están confirmadas las actuaciones de las bandas "11 segundos", “La Unión del Oeste”, “Sacrificio Rock”, “Bruss Rock & Blues” y se trabaja en la contratación de un espectáculo de acrobacia.

Para financiar parte de los gastos hay una rifa a la venta, con su compra quienes vayan al predio caminando podrán ingresar de manera gratuita durante los tres días y participan del sorteo de $80000.

El evento contará con la colaboración de la Policía Distrital y el Cuerpo de Inspectores Municipales, y desde la organización agradecen al municipio por la buena predisposición y apoyo para con el motoencuentro.

Noticias Relacionadas