Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Homenaje a Eva Duarte en el 67° Aniversario de su fallecimiento

Convocan a partir de las 14.45 hs a la sede del Partido Justicialista, desde donde se partirá al busto ubicado en la Plaza Hipólito Irigoyen.

Homenaje a Eva Duarte en el 67° Aniversario de su fallecimiento
Veradia.com

El Partido Justicialista invita a la comunidad, al homenaje que se realizará en el busto a Eva María Duarte de Perón, en conmemoración por el 67º aniversario de su fallecimiento.

La convocatoria es a partir de las 14.45 horas en la sede del Partido Justicialista, desde donde se partirá al busto ubicado en la Plaza Hipólito Irigoyen.

“Evita fue una mujer que reivindicó y puso en valor los derechos de la mujer y trabajó incansablemente por los más necesitados, representando los ideales de una Nación más justa, con mayor soberanía política, más independencia económica y más Justicia Social”, expresaron desde el partido a través de la invitación.

Móvil de campaña por los barrios
A partir de este viernes, el Frente de Todos que lleva como precandidato a Intendente a Ariel Succurro, comienza a visitar los barrios con su móvil de campaña.

Este viernes 26, el móvil se encontrará sobre calle Mariano Moreno entre Pellegrini y República de Portugal a partir de las 15.30 horas.

Allí se podrá consultar el padrón electoral, charlar y compartir mates con los integrantes de la lista y habrá un buzón de sugerencias e inquietudes que los vecinos pueden acercar.

Habrá música y para lo más chicos estará disponible un pelotero para compartir durante la tarde.
Próximamente se comunicarán los siguientes lugares donde estará el móvil.

Sábado en Quenumá
La actividad continuará el día sábado desde la mañana en la localidad de Quenumá, en el local ubicado en la Avenida San Martín entre Belgrano y Moreno, frente a la sede del club Alumni. Invitan a los vecinos a acercarse.