Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Comenzó el taller de uso de tecnologías para productores agropecuarios

Se desarrollará a los largo de 5 encuentros de aproximadamente una hora cada uno. El objetivo es fomentar la utilización de tecnología para la gestión de trámites en la explotación agropecuaria.

Comenzó el taller de uso de tecnologías para productores agropecuarios
Veradia.com

Este martes en la sede de la Asociación Rural Salliqueló, comenzó a dictarse el taller de uso de tecnologías para productores agropecuarios. Está a cargo de Evangelina Perri y el objetivo es fomentar la utilización de tecnología para la gestión de trámites en la explotación agropecuaria.

“Evangelina se acercó con la propuesta de dictar este taller y desde la Asociación Rural ayudamos con la difusión y prestamos el espacio, porque la gente joven tiene más acceso a la tecnología, pero a partir de cierta edad hay un poco de recelo” comentó Mariana Grieder, integrante de la Comisión Directiva de la entidad ruralista.

Una decena de productores asistieron al taller, que tiene una duración de 5 encuentros de aproximadamente una hora cada uno. “La idea es amigarnos con la tecnología y darle la utilidad que tiene para trabajar”, adelantó la facilitadora a Veradia.com.

En cuento a las características del taller, explicó que “es básico pero importante, porque les va a dar herramientas para utilizar en las diferentes acciones que la producción agropecuaria les implica, como por ejemplo realizar operaciones bancarias, pagar las cargas sociales, imprimir facturas o incluso ver videos e informarse”.

Noticias Relacionadas