Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Exitoso Remate Aniversario de Bermejo & CIA

La firma celebró su Remate Especial 2° Aniversario el pasado miércoles en las instalaciones de la Asociación Rural Salliqueló. Se compartió un almuerzo de camaradería, previo a las ventas que alcanzaron algunos precios records.

Exitoso Remate Aniversario de Bermejo & CIA
Veradia.com

El Remate Especial 2° Aniversario de la firma Bermejo & CIA se llevó a cabo con gran marco de asistencia el pasado miércoles, en las instalaciones de la Asociación Rural Salliqueló.

La firma celebró junto a clientes y amigos con un concurrido almuerzo de camaradería y luego se dio lugar al remate, que contó con un importante volumen de hacienda encerrada.

Las ventas corridas fueron el corolario de la jornada, marcada por el entusiasmo de los productores que en diálogo con este medio se mostraron satisfechos con los precios alcanzados, que en algunos casos marcaron un record.

Luego de la celebración de este aniversario la firma Bermejo & CIA, que se ha consolidado como una importante opción de comercialización, ya se encuentra abocada a la planificación del próximo remate feria.