Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Hernández expresó su pesar por el fallecimiento del Intendente de Hipólito Yrigoyen

Jorge Cortés regresaba a Henderson luego de participar del encuentro de Axel Kicillof con jefes comunales y candidatos de la provincia. El auto en el que viajaba junto a dos asesores se despistó en la ruta provincial 6, cerca de San Vicente, y producto del accidente perdió la vida.

Hernández expresó su pesar por el fallecimiento del Intendente de Hipólito Yrigoyen
Veradia.com

El Intendente Municipal de Salliqueló, Jorge Hernández, expresó su pesar por el fallecimiento del mandatario comunal de Hipólito Yrigoyen Jorge Cortés, quien perdió la vida en un accidente cuando el auto en el que viajaba junto a dos asesores se despistó en la ruta provincial 6, cerca de San Vicente.

Cortés regresaba a Henderson luego de participar del encuentro de Axel Kicillof con jefes comunales y candidatos de la provincia.

“Anoche, durante mi regreso de la ciudad de La Plata, recibí la triste noticia del fallecimiento de un colega, Jorge Cortés Intendente del Distrito de Hipólito Yrigoyen perdió la vida en un accidente de tránsito, en un lugar por el que minutos antes circulamos regresando a nuestra ciudad. Estas noticias dolorosas nos hacen reflexionar acerca de los riesgos que muchas veces corremos cuando apresurados por realizar gestiones para nuestros distritos recorremos muchos kilómetros sin el descanso necesario, viajando de madrugada muy temprano y regresando tarde por la noche sin advertir tal vez que la ruta y el cansancio no son los mejores aliados. Para los vecinos del Distrito de Hipólito Yrigoyen mis condolencias y para la familia del Dr. Cortés mi acompañamiento en este momento de tanto dolor”.

Jorge Hernández
Intendente Municipal de Salliqueló