Salliquelo
MIN 6º
MAX 15º
T: 12 º
Nubes y claros

SALLIQUELÓ

El Municipio buscará generar recursos para el Centro de Día a través de un convenio con Vialidad

La limpieza de las banquinas quedaría a cargo de la Municipalidad y la suma abonada por Vialidad Provincial, a cambio de dicha prestación, sería destinada al Centro de Día Ojos Brillantes. La firma del convenio debe ser autorizada por el Honorable Concejo Deliberante.

El Municipio buscará generar recursos para el Centro de Día a través de un convenio con Vialidad
Veradia.com

El Ejecutivo Municipal envia al Concejo Deliberante la solicitud de autorización de firma de un Convenio con Vialidad Provincial, a partir del cual la Municipalidad se hará cargo del mantenimiento de las banquinas de la ruta, a cambio de un pago del organismo de $ 369.000 (pesos trescientos sesenta y nueve mil) anuales.

Es voluntad del Intendente Municipal Jorge Hernández ceder ese importe, que se dividirá en 9 pagos de $41.000, al Centro de Día Ojos Brillantes, teniendo en cuenta la difícil situación financiera que atraviesa la institución y teniendo en cuenta la disponibilidad de recursos que tiene el Municipio para realizar esta tarea.

De este modo se colaboraría con esta suma de dinero que a la institución le permitirá paliar su situación económica y hacer frente a los compromisos de su funcionamiento.