Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Una delegación de la Escuela 7 viajó a La Plata

Durante la medianoche, una delegación de la E.P N° 7 integrada por alumnos de 6to. Año de esa institución viajó a la capital provincial para realizar allí una serie de actividades.

Una delegación de la Escuela 7 viajó a La Plata
Veradia.com

Alumnos de sexto año de la E.P. Nº 7 partieron el jueves por la noche hacia la ciudad de La Plata. Jorge Hernández estuvo presente en el establecimiento en el momento de la partida de los pequeños que viajaron acompañados por directivos, docentes y padres.
Desde el Municipio se facilitó una de las combis en que viajaron los chicos, quienes esta mañana a las 8 horas ya se encontraban en La Plata donde fueron recibidos por el Diputado Provincial Emiliano Balbín quien los esperaba con un desayuno en el Anexo de la Cámara de Diputados para luego comenzar una recorrida por diferentes lugares de la ciudad, una de ellas conocer la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires donde los legisladores llevan adelante su labor.
Balbín junto a miembros de su equipo organizaron un itinerario para ofrecerles a la delegación durante su estadía en la capital provincial para que los pequeños puedan disfrutar de diferentes actividades que a la vez los nutran de información que les pueda ser útil para ampliar sus conocimientos.