Lácteos La Familia Retorto

Varias actividades para el fin de semana

Con la llegada de la Primavera y el buen clima propicio para las actividades al aire libre desde la Municipalidad se programaron actividades recreativas y culturales para el fin de semana.

Varias actividades para el fin de semana
Veradia.com

La actividad central será la Jornada Nace un Niño Nace un Árbol que se llevará a cabo el día sábado y que tendrá ingredientes muy interesantes para que las familias puedan disfrutar de una serie de atractivos artísticos, musicales y muchas sorpresas más que llegarán de la mano de instituciones de la localidad y artistas regionales que le darán un colorido muy particular al espacio donde se llevarán a cabo las actividades.

Las propuestas artísticas para el sábado:

- Amanda y el Hogar Papa Francisco estarán entreteniendo a todos los presentes con clases de Zumba.
- El Jardín Maternal “Rayito de Sol” estará participando con payasos y mucho colorido en el lugar para entretener a los más chiquitos mientras aguardan el momento de la plantación de los arbolitos.
- La Kuky Band cerrará la actividad a pura música y baile en la calle Brasil para que todas las familias puedan culminar esa actividad disfrutando del ritmo y el color primaveral. Invitamos a todos a que concurran con sus equipos de mate, reposeras, sillas y muchas ganas de pasarla genial.

Las actividades para el domingo:

- La Feria Verde estará armada en la Plaza Principal sobre la calle Rivadavia con mucho para ofrecer, productos artesanales, artesanías y mucho más.
- La compañía Tricletas una vez más se presentaráen nuestra ciudad para divertir a grandes y chicos.
- Habrá Clases de Zumba con Amanda.
- Valentín Hinding y Malena Giménez
- La música comenzará con el Trío Barraza-Ramos-Jáuregui.
- Matías Carrica y su espectacular show para toda la juventud.
- Cierre Bailable con el Dúo M&M.