Lácteos La Familia Retorto

La Juventud Radical de Salliqueló fue anfitriona del Encuentro Seccional

Asistieron militantes de Tres Arroyos, Coronel Rosales, Tres Lomas, Pellegrini, Daireaux, Benito Juárez, La Plata, CABA, Adolfo Alsina y Lamadrid. Participaron legisladores, autoridades de la Juventud Radical y el Intendente Hernández.

La Juventud Radical de Salliqueló fue anfitriona del Encuentro Seccional
Veradia.com

Salliqueló fue sede el pasado sábado del Tercer Encuentro Seccional de la Juventud Radical, que contó con la asistencia de militantes de Tres Arroyos, Coronel Rosales, Tres Lomas, Pellegrini, Daireaux, Benito Juárez, La Plata, CABA, Adolfo Alsina y Lamadrid.

La apertura del encuentro estuvo a cargo de las autoridades de la Juventud Radical Martín Borrazas; Presidente a nivel provincial, Ana clara Uribe Echeverría; Presidente en la Sexta Sección y Nataly Seminth; Presidente de la juventud local, junto a los diputados provinciales Anahí Bilbao y Emiliano Balbín y el Intendente Municipal Jorge Hernández, quienes dejaron su mensaje dando por iniciada la actividad programada.

Acompañó también la apertura el Diputado Nacional Fabio Quetglas, quien estuvo a cargo de la primera de las actividades; una charla sobre “Jóvenes y Política”.

Luego el encuentro se trasladó a la plaza del barrio Solidaridad II, donde se trabajó en la restauración de los juegos existentes y se colocaron nuevos. Se compartieron además una merienda y juegos recreativos con los jóvenes que se acercaron.

En la continuidad del cronograma pre establecido, el Lic. en Economía Nicolás Lorenti brindó la charla “Política Económica en un Año Electoral” y para finalizar se realizó el Plenario donde se debatió sobre la situación actual y se definieron las acciones a desarrollar de aquí a fin de año.

Desde la Juventud Radical de Salliqueló expresaron su agradecimiento a los militantes de todos los distritos que viajaron para participar, a los legisladores que los acompañaron y a los integrantes del Comité local que colaboraron para que el encuentro se lleve a cabo.