Lácteos La Familia Retorto

Comunicado de la UCR de Tres Lomas

Desde el partido expresaron su pesar por la negativa del Intendente Álvarez a participar de un debate con el candidato de Cambiemos, Luciano Spinolo.

Comunicado de la UCR de Tres Lomas
Veradia.com

A continuación se reproduce de manera textual el comunicado emitido por la UCR de Tres Lomas:

Con motivo de las declaraciones radiales hechas por el Intendente de nuestro distrito, donde ha manifestado públicamente su decisión de no participar en un debate con nuestro candidato a intendente, Luciano Spinolo; desde la UCR local manifestamos a toda la comunidad que lamentamos su decisión.

Esperábamos poder debatir los proyectos que cada fuerza política tiene para nuestro distrito. No entendemos su negativa de ponerse –junto a nuestro candidato– de cara a los vecinos y contar que quieren hacer y sobre todo, como. No entendemos que se prive a los vecinos de Tres Lomas de esta oportunidad que mejora la calidad democrática de todo el pueblo y que le da a cada vecino la oportunidad de conocer, valorar y comparar propuestas libremente. No entendemos el miedo de quienes paradójicamente, fueron los más votados en las PASO de pararse frente a los treslomenses y debatir los proyectos en un marco serio y respetuoso como el que planteamos oportunamente.

Será que la soberbia únicamente le permite escuchar sus propias palabras y la de sus aduladores?