Lácteos La Familia Retorto

Comenzó la Séptima Edición de la Feria del Libro y la Cultura Treslomense

Las actividades continuarán durante los días martes 8 y miércoles 9 de octubre, con una variada cantidad de propuestas.

Comenzó la Séptima Edición de la Feria del Libro y la Cultura Treslomense
Veradia.com

En la mañana del lunes, con la presencia del Intendente Municipal Roberto Álvarez, la Directora de Cultura y DDHH Susana Cavallero y autoridades municipales y educativas, se puso en marcha una nueva edición de la Feria del Libro y la Cultura Treslomense.

Las actividades continuarán durante los días martes 8 y miércoles 9 de octubre, con una variada cantidad de propuestas que se desarrollarán en el Centro Cultural Vieja Usina y en diferentes establecimientos educativos del distrito.

El Centro Cultural Vieja Usina permanecerá abierto durante los días de la feria de 9 a 20 horas con entrada libre y gratuita, donde quienes visiten el lugar podrán recorrer los stand de ventas de libros y participar de las diferentes actividades propuestas.

El cronograma de actividades para este martes es el siguiente:

- 9 hs “Sincronia”: Historias que dibujan canciones. Narración, música, títeres y dibujos a cargo de Roxana Druker, Andrés Roa y Ricardo Blotta.

- 10 hs “Cuentos para jóvenes”: Narraciones a cargo de Maribel García y Javier González (en los SUM de las escuelas secundarias).

- 11 hs “Sincronia”: Historias que dibujan canciones. Narración, música, títeres y dibujos a cargo de Roxana Druker, Andrés Roa y Ricardo Blotta.

- 14 hs “Cuenta Cuentos”: Narraciones a cargo de Maribel García y Javier González.

- 14 hs “Mili la Aventurera”: El guión aborda la necesidad de una niña de tener una mascota. En el ocupado mundo de los adultos, la protagonista, junto a un amigo, recurren al celular para llevar a cabo una gran aventura en busca de un nuevo amigo (Escuela N° 1).

- 15 hs “Sincronia”: Historias que dibujan canciones. Narración, música, títeres y dibujos a cargo de Roxana Druker, Andrés Roa y Ricardo Blotta.

- 16 hs “Mili la Aventurera”: El guión aborda la necesidad de una niña de tener una mascota. En el ocupado mundo de los adultos, la protagonista, junto a un amigo, recurren al celular para llevar a cabo una gran aventura en busca de un nuevo amigo.

- 18 hs “Fibromialgia”: Presentación del libro a cargo de Amelita López.

- 19 hs “Abuelas de Cuentos y de Otras También”: Taller de narración oral a cargo de Maribel García.