Culminó con éxito la Feria del Libro y la Cultura Treslomense

Se llevaron a cabo diversas actividades en el “Centro Cultural Vieja Usina” y en los establecimientos educativos. Además se entregaron los premios del Certamen Literario 2019.

Culminó con éxito la Feria del Libro y la Cultura Treslomense
Veradia.com

Por séptimo año consecutivo se realizó la Feria del Libro y la Cultura Treslomense, llevada adelante por la Dirección de Cultura y DDHH de la Municipalidad de Tres Lomas, contando con una intensa actividad cultural que se desarrolló desde el lunes 7 hasta el miércoles 9 de octubre.

Gran parte de las actividades se llevaron a cabo en el “Centro Cultural Vieja Usina”, donde un gran número de chicos de diferentes instituciones educativas del distrito pudieron disfrutar de narraciones, espectáculos infantiles, proyecciones y talleres. También, se realizaron diferentes charlas en los establecimientos educativos del distrito.

Los más grandes también fueron parte de la agenda cultural mediante los diferentes stands, presentaciones de libros, talleres de narración y un fogón cuentero y musical que cerró las actividades ante un gran marco de público.

Además, como cada año se realizó la entrega de premios del Certamen Literario 2019 organizado por la Biblioteca Popular “Bernardino Rivadavia” y el Centro Castellano Leonés de Tres Lomas.