Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Entregaron nuevos Kits de Robótica

Recibieron por la Escuela Primaria N° 1 su Directora Eli Caballero y la Secretaria Ana Lía Mustafá, y por el Punto Digital la Coordinadora del espacio Beatriz Carbone y el Tallerista Cristian Pezzini.

Entregaron nuevos Kits de Robótica
Veradia.com

El pasado miércoles en el EMAI (Espacio Municipal de Aprendizaje e Innovación), que funciona en la Sala Heberto Molina del Ex Matadero Municipal, se procedió a la entrega de materiales de robótica para una institución educativa y para el aula del espacio municipal.

Estuvo presente por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia el Subsecretario de Tecnología e Innovación Fernando Lapolla, quien junto al Intendente Municipal Jorge Hernández y el Diputado Provincial Emiliano Balbín hicieron entrega de los elementos a la Escuela Primaria N° 1 y al aula de robótica del espacio municipal.

Por la institución educativa se encontraba su Directora Eli Caballero y la Secretaria Ana Lía Mustafá, mientras que el Punto Digital estuvo representado por la Coordinadora del espacio Beatriz Carbone y el Tallerista Cristian Pezzini.
Los elementos fueron gestionados oportunamente por el Intendente Municipal Jorge Hernández y el Diputado Provincial Emiliano Balbín.