Lácteos La Familia Retorto

Gabriela Sueldo clasificó al "Torneo Cinco Naciones"

Participó en la Categoría Acrotelas Mayores B Amateur del Torneo Multidisciplinario de Danzas “Azul Fest” realizado en la ciudad de Gualeguaychú, donde finalizó en el primer lugar y accedió al “Torneo Cinco Naciones” que se realizará en La Falda, Córdoba.

Gabriela Sueldo clasificó al "Torneo Cinco Naciones"
Veradia.com

Gabriela Sueldo participó en la ciudad de Gualeguaychú, en la Categoría Acrotelas Mayores B Amateur, del Torneo Multidisciplinario de Danzas “Azul Fest”, donde finalizó en el primer lugar y obtuvo el pase para competir en el “Torneo Cinco Naciones” que se realizará en La Falda, Córdoba, desde el 29 de noviembre al 1 de diciembre.

En su Categoría compitieron 124 participantes, y para clasificar era necesario sumar entre 80 y 100 puntos: “El resultado me sorprendió, porque fui a ver cómo era el certamen y participar –comentó Gabriela a Veradia.com–, solamente clasificamos dos, yo con 89 puntos y otra chica con 83”.

En el “Torneo Cinco Naciones”, participarán las competidoras que lograron clasificar en las instancias previas realizadas en Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay, además de las representantes argentinas.

“La devolución que nos hicieron los jurados son muy importantes, nos entregaron una carpeta con correcciones y sugerencias, así que tengo un mes aproximadamente para trabajar en eso” explicó Gabriela, quien adelantó además que la intención para el año que viene es llevar a participar del certamen a sus alumnas de la academia “Adomuka”.