Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El programa "Y Volverán a ser Árboles" pasó por la Feria del Libro

La iniciativa impulsa la plantación de un árbol por cada libro publicado, con el objetivo de reponer en la naturaleza la madera utilizada para el papel de las publicaciones.

El programa "Y Volverán a ser Árboles" pasó por la Feria del Libro
Veradia.com

El viernes por la mañana, en el Patio “Graciela Rojas” del Centro Cultural Miguel de Cervantes Saavedra, se concretó una nueva acción del programa “Y Volverán a ser Árboles”, que impulsa la plantación de un árbol por cada libro publicado, con el objetivo de reponer en la naturaleza la madera utilizada para el papel de las publicaciones.

El Intendente Municipal Jorge Hernández, junto al Diputado Provincial Emiliano Balbín, autoridades municipales, de la Biblioteca y de instituciones educativas, acompañaron a los integrantes del programa en la entrega de Diplomas a dos jóvenes escritoras oriundas de Salliqueló; Paloma Reynoso y Antonela Ferrari Milano, por haber realizado alguna publicación literaria en el último año.

Luego de la entrega se procedió a la plantación del árbol en el patio de la institución y posteriormente recibieron presentes las instituciones educativas que acompañaron la actividad.