Lácteos La Familia Retorto

Continúan cambiando las luminarias de Salliqueló

La Plaza Principal ya cuenta con la nueva iluminación, se recambiaron las luminarias bajas de las Avenidas San Martín y Venezuela del Barrio San Martín, las bajas de la calle Coronel Villegas y en estos momentos se están recambiando las luminarias altas de ese barrio.

Continúan cambiando las luminarias de Salliqueló
Veradia.com

En el marco del programa de reformulación del alumbrado público, se sigue avanzando con el recambio de las luminarias tradicionales de sodio por las nuevas luces Led que generan un beneficio económico y práctico, ya que la nueva iluminación consume menor cantidad de energía y es de mayor calidad.

La empresa contratada por el Municipio para llevar adelante la tarea, está trabajando desde hace unos días y ya logró avanzar en diferentes sectores de la localidad; la Plaza Principal ya cuenta con la nueva iluminación, se recambiaron las luminarias bajas de las Avenidas San Martín y Venezuela del Barrio San Martín, las bajas de la calle Coronel Villegas y en estos momentos se están recambiando las luminarias altas de ese barrio. Una vez finalizadas allí las tareas se continuará con las luminarias altas del Barrio Plan Federal.

Esta obra implica una inversión cercana a los $ 5.000.000 y prevé además recibir un aporte de $ 1.600.000 provenientes de un subsidio del Ministerio del Interior, que permitirá incorporar más luminarias a otros sectores de la localidad.