Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Oxidatto Campeón del Año en el Torneo Barrial de Fútbol

La Final se disputó en la cancha del club Cecil A. Roberts y se impuso a Pinturería Don Roberto en los penales por 5 a 3, luego de haber empatado sin goles durante el partido.

Oxidatto Campeón del Año en el Torneo Barrial de Fútbol
Veradia.com

El sábado pasado se definió el Campeón del Año en el Torneo Barrial de Fútbol, la Final se disputó en la cancha del club Cecil A. Roberts y se enfrentaron Oxidatto (Campeón del Torneo Apertura) y Pinturería Don Roberto (Campeón del Torneo Clausura).

Una vez disputados los minutos reglamentarios el partido finalizó 0 a 0, por lo que se dio paso a los disparos desde el punto del penal imponiéndose Oxidatto por 5 a 3.

El Subdirector de Deportes de la Municipalidad de Salliqueló, Profesor Carlos Cuevas, agradeció a “las casi 200 personas que en cada Torneo pasaron por la cancha del Playón Polideportivo”, afirmó que seguramente hubo falencias pero sin malas intenciones y que, de tener continuidad la competencia, se trabajará para que cada vez salga mejor “porque en definitiva, lo que queremos lograr, es que la gente vuelva a jugar el fútbol de barrio que se jugaba antiguamente y que se había perdido”.
Luego, se procedió a la entrega de premios:

Torneo Clausura
- Campeón: Pinturería Don Roberto.
- Subcampeón: Oxidatto.
- Tercer Puesto: El Tricolor.
- Goleador: Raúl Gauthier con 6 goles (Deportivo Fonavi).
- Valla menos vencida: Rodolfo Álvarez (Deportivo Rústico).

Torneo Apertura
- Campeón: Oxidatto.
- Subcampeón: Real Bañil.
- Tercer Puesto: Deportivo Fonavi.
- Goleador: Raúl Gauthier con 11 goles (Deportivo Fonavi).
- Valla menos vencida: Rodolfo Duché (Oxidatto).