Lácteos La Familia Retorto

Capacitan en Tres Lomas a personal del Censo Nacional de Población, Hogares y Vivienda

Tres Lomas, Salliqueló y Pellegrini podrán capacitar a sus agentes para realizar los diferentes trabajos que conlleva el censo, el cual le brindará a los distritos datos sumamente relevantes.

Capacitan en Tres Lomas a personal del Censo Nacional de Población, Hogares y Vivienda
Veradia.com

Desde este miércoles 20 y hasta el viernes 22 de noviembre, se realiza en Tres Lomas una capacitación de instrucción para el personal que llevará a cabo el relevamiento de Actualización de Direcciones de la República Argentina (ADRA) en la provincia de Buenos Aires, en el marco del Censo Nacional de Población, Hogares y Vivienda 2020.

La misma, cuenta con la participación de los municipios de Tres Lomas, Salliqueló y Pellegrini, quienes mediante tres jornadas intensivas podrán capacitar a sus agentes para realizar los diferentes trabajos que conlleva el censo, el cual le brindará a los distritos datos sumamente relevantes.

El censo de población es un operativo de barrido territorial, donde toda porción del territorio debe ser visitada por un censista. Por lo que no es un listado solo de viviendas, sino de domicilios, mediante el cual se debe reflejar todo lo que se encuentra en el territorio: baldíos, plazas, espacios verdes, locales y viviendas.