Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Autoridades municipales entrantes y salientes se reunieron con los sindicatos

El Intendente Hernández manifestó que su gestión deja en las arcas municipales el dinero para el pago del Aguinaldo que deberá afrontar el próximo gobierno y el compromiso de contar con los recursos necesarios para el pago de los haberes del mes de diciembre.

Autoridades municipales entrantes y salientes se reunieron con los sindicatos
Veradia.com

En horas del mediodía del miércoles en la Sala de Situación de la Municipalidad, se llevó a cabo una reunión de la que participaron el Intendente Municipal Jorge Hernández acompañado por los Secretarios de Gobierno Legal y Técnico Dr. Claudio Gelado y de Hacienda y Presupuesto Diego Galeano, el Intendente Municipal electo Ing. Juan Miguel Nosetti junto a miembros de su futuro gabinete y representantes de los 3 gremios que nuclean a los empleados municipales; UPCN, ATE y Sindicato de Trabajadores Municipales.

Con la intención de llevar tranquilidad a los trabajadores municipales y sus familias, el Intendente Hernández manifestó que su gestión deja en las arcas municipales el dinero para el pago del Aguinaldo que deberá afrontar el próximo gobierno y el compromiso de contar con los recursos necesarios para el pago de los haberes del mes de diciembre.

Hernández también expresó que tuvo como premisa, junto a su equipo de trabajo, garantizar llevar la pauta salarial acorde al incremento inflacionario, dejando sentadas las bases para que la nueva gestión pueda cumplir con cada uno de los trabajadores con el mismo compromiso y responsabilidad, no sólo respecto a los plazos de pago de haberes sino además en las mejoras salariales que sean necesarias realizar a lo largo de los meses venideros.